domingo, 19 de octubre de 2014

PREMIO

Hola a tod@s !!!

Me gustaría compartir con vosotros una buena noticia. Resulta que una de las recetas de este blog ha sido premiada en "15è Premi de Cuina Bonpreu-Esclat".
En el concurso se presentaron 7.000 recetas y 200 fueron las ganadoras, escogidas por un jurado especializado en el arte culinario y restauración, Pere Tàpias (periodista en gastronomía y presentador del programa Tàpias variadas en Catalunya Radio), Xavier Mestres (presidente del Instituto Catalán de Cocina y colaborador de la revista "Cuina"), Pep Nogué (colaborador de la revista "Cuina" y del "Espai del Consum de Bon Preu), Magda Carlas (crítica gastronómica y asesora nutricional) y Josep Sucarrats (periodista gastronómico, director de la revista "Cuina").
Publicaron un libro con las recetas ganadoras, y no sabéis la ilusión que hace tener un libro de cocina en la estantería con una receta tuya, aquí os enseño una foto de la portada.


Bueno, aquí estoy enrollándome y todavía no os he dicho la receta ganadora, que es: Albóndigas caseras con mejillones!!!!
A ver si os animáis a hacerla y juzgáis vosotros mismos!!!!

Gracias y buen provecho!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario